ROSERPERA

Ley Cósmica Universal

In Astrología on agosto 30, 2008 at 8:34 pm

La experiencia física y psicológica, de las energías planetarias dará un profundo y simple entendimiento a nuestra existencia.Vivir con este conocimiento es toda una experiencia…

A diario podemos observar y analizar cómo nos relacionamos en nuestro entorno, y en otros a través de las nuevas comunicaciones, vía Internet y sitios de encuentros sociales como Facebook. Podemos valorar las formas de relación y sus distintas evoluciones por jerarquías de valores sociales, lo cuál es muy interesante para aprender unos de otros si nos dedicamos un poco a ello. La astrología kármica nos ayuda para conocer y captar las ondas energéticas, afines con la propia y sacarle partido a la comunicación.

La única forma de entender la astrología y su influencia energética, es comprender nuestro propio tema astral y código energético para poder interactuar con las demás personas y sus energías; también las que nos proporciona la naturaleza para reequilibrar nuestras carentes y así conseguir la armonía que en muchos casos se acerca a lo que entendemos por felicidad, y que al mismo tiempo es una vacuna anti estrés, factor desencadenante de enfermedades autoimmunnes tan frecuentes en nuestros tiempos.

No podremos ofrecer a otras personas nada por encima de nuestro conocimiento y capacidad sobre nosotros mismos y de nuestra experiencia, la síntesis que hacemos de ella es la clave para evolucionar, comprender, asumir y avanzar, crecer como personas de bien y de sentido común, al margen de los orígenes y tendencias políticas con fines prósperos al sistema.

En muchos casos el pensamiento radical, fanatismo político y religioso esta directamente relacionado a un desequilibrio energético del tema astral, junto a una buena dosis de ignorancia colectiva.
Solamente los humanos capaces de comprender su totalidad cósmica podrán entender su cualidad infinita, conociendo sus limitaciones y potenciando sus cualidades.

La mente es mas poderosa que cualquier elemento físico o instrumento mecánico, y con el pensamiento podemos amar, cambiar nuestro destino, controlar nuestra voluntad en reacción a las circunstancias energéticas exteriores.

Tengo plena convicción de que, en la práctica de la ley cósmica está la clave para resolver muchos conflictos de comunicación.
Difundirla puede ayudar a alcanzar la comunicación y paz de los pueblos, también potenciar la campaña de concentración de desarrollo sostenible para evitar mas emisiones de CO2 el gas de efecto invernadero, a nuestro planeta, que es nuestro real y global tesoro. Amplía la colaboración de pensamiento en equipo…Piensa en grande!

Interpretación de temas astrales, a petit comité entre amigos. :)

Roser Pera

About these ads
  1. Muy interesante el video, un saludo ;)

  2. Gracias Xamy… por el comentario….Feliz 2009!
    Saludos.
    Roser

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 325 seguidores

%d personas les gusta esto: