Qué es la Astrología…?

La astrología es un instrumento científico que sirve para conectar la mente y el alma dentro del universo. Sirve para entender espiritual y psicológicamente nuestro crecimiento y transformación nos puede indicar los momentos de crisis y sus causas. Nos explica profundamente el significado de las distintas fases de la vida.

La astrología sirve para dar perspectiva a nuestra vida y para entender por qué y cuando ocurren ciertas cosas. Detrás de los simbolos, el lenguaje arcaico y esoterico de la astrología se oculta una profunda sabiduria del ser, del hombre en la tierra y de las leyes de la vida, que nos puede llevar a un conocimiento que en el fondo estamos todos buscando: Qué estamos haciendo aqui?. Nos abre las puertas a una dimension desconocida.

La Astrología no es un juego de predicción, ni se trata de brujería como mucha gente ha pensado por tanto tiempo, sino un estudio de la colocación de los planetas y de su campo energético gravitacional sobre el 78% de agua del que nuestro cuerpo está compuesto en el momento de nuestro nacimiento puesto que quedamos desprotegidos de la bolsa de agua que nos incuba, por lo cuál la posición de los planetas a partir de ese instante está operando constantemente en nuestro entorno cósmico, subconsciente y todo nuestro organismo , del mismo modo que la luna influye en las mareas del mar, nos demos cuenta o no, igualmente nos influyen las energías de gravitacion del sol, los planetas y las constelaciones.

Según un experimento realizado en un laboratorio japonés el agua cristaliza con formas totalmente distintas según la música que está sonando lo que demuestra que es un elemento vivo que nos predispone a ciertos patrones de comportamiento ya que que forma parte de nuestra naturaleza orgánica.

Asi pues la astrología se remonta a la era más antigua y tal vez incluso al más allá, la astrología nació de la conciencia de una relación entre las estaciones y el movimiento aparente de las estrellas, llevando al hombre a predecir y a comprender las distintas fases y consecuencias de la luna en la agricultura y en la salud humana.

Estas consideraciones son principalmente una práctica astronómica (que establece una relación de facto entre el cielo y estaciones de ruta). Conducen a formular la hipótesis de que los movimientos de las estrellas son la causa de estos fenómenos (y no un fenómeno correlacionado, lo que refleja una causa común).

Por lo tanto, la labor de observación el cálculo de las predicciones, los planes de producción se realizan simultáneamente en función de la percepción de los cuatro elementos del mediador asesor, mas desallorrada o favorecida para interpretar que el resto de las personas por su combinacion energética.

El objetivo es construir en el modelo de las observaciones astronómicas, una serie de conjeturas sobre la influencia de las energías planetarias en rotación sobre el elemento agua de nuestro cuerpo, en la meteorología y calendario, en la influencia al comportamiento humano, personalidad, percepcion de la realidad, destino).

Esta idea de una correspondencia simbólica entre los astros y la configuración de los asuntos del mundo se ha ido dirigiendo a la construcción de un simbolismo astrológico.

Estas prácticas de desarrollo de calendario estacional dan a luz, a la astronomía que se pega a la observación, descripción y previsiones de rotación planetaria, dejando la astrología como esotérica de aspectos sobre la relación entre el cielo y la realización de las actividades y comportamientos humanos.

Tu guía son las estrellas, la astrología es una de las prácticas visionarias y de predicción particularmente mas extendida en la historia de las culturas. Entre ellos figuran la existencia de mecanismos específicos en las  culturas Maya, árabe, egipcia, china y occidental.

Muy interesante: Les recomiendo visitar el museo de ciencia de Oxford en UK dónde están expuestos todos los artilugios utilizados por Nicolás Copérnico y Galileo Galilei entre otros expertos científicos de la historia.

Brochure

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s