La historia de las cosas

 “De la economía materialista a el consumo eco-responsable”.

Una historia un poco triste, expone lo que estamos haciendo con nuestro sistema de vida siguiendo la misma dinámica de consumo actual. Se trata de la versión doblada al castellano de una conferencia que realizó Annie Leonard, experta internacional en sostenibilidad y salud medio ambiental, con más de 20 años de experiencia de investigación en fábricas y vertederos alrededor del mundo.

Cuando Annie Leonard y sus amigos en Free Range Studios establecido en 2007 para compartir lo que había aprendido sobre la manera de hacer, usar y tirar cosas, pensaron 50.000 visitas sería un buen resultado para su ’20 minutos de dibujos animados sobre la basura. “Hoy en día, con más de 15 millones de visitas y contando, The Story of Stuff es uno de los más vistos del medio ambiente con temas de películas en línea de todos los tiempos.

Annie fundó la Historia sin fines de lucro Proyecto de cosas en el 2008 para responder a las decenas de miles de peticiones de espectadores para obtener más información y formas de participar.

Asi que comunicamos mediante películas cortas, en línea fácilmente compartibles que exploran algunas de las características clave de nuestra relación con cosas-incluyendo la forma en que podemos hacer mejor las cosas, nosotros le damos los recursos educativos de alta calidad y programas para todos, desde los maestros y personas de fe a los líderes empresariales y comunitarios y apoyamos el aprendizaje y la acción de los más de 350.000 miembros de la historia de la comunidad de cosas.

La historia del Proyecto cosas se enorgullece de ser fiscalmente patrocinado por el Centro de San Francisco Tides. Estamos con el apoyo de donaciones de fundaciones privadas y públicas, los ingresos de las apariencias habla y las ventas de DVD y libros, y contribuciones de personas como usted.

Por favor ayúdenos a mantener a nuestras películas y otros contenidos libres al hacer un seguro, deducible de impuestos en línea de la contribución de hoy.

VERSION ORIGINAL EN INGLES

FUNDERS WORKGROUP FOR SUSTAINABLE PRODUCTION AND CONSUMPTION

VERSION DOBLADA AL ESPAÑOL

LA HISTORIA DE LAS COSAS VER VIDEO EN YOU TUBE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s