Trabajar en el desarrollo durable y el Ocio.

Ecoturismo urbano, pasa a ser el nuevo atractivo para los turistas.


ecoturisme

600 proyectos identificados en Francia,

incluyendo 12 este año en honor a

 

Con motivo del 18 º Congreso, el jueves 08 de octubre, una “encrucijada de los posibles” revisará una serie de iniciativas en Francia. Los proyectos emprendidos por las nuevas empresas, comunidades, asociaciones, escuelas, laboratorios de investigación, privadas … En fin, más de 1 200 proyectos, unos 600 se han hecho pre-seleccionados y más innovadores deben ser presentados.

Organizada conjuntamente por el Club de la Ciudad, la Nueva Generación de Internet de la Fundación y por el Grupo Chronos, este nombramiento debería ayudar a identificar los jugadores que son innovadoras en la promoción de los usos digitales de uso de la bicicleta. Los patrocinadores de proyectos, los usuarios y socios potenciales deben cumplir anciano.

El Club reúne a unas 10.000 personas a través de su red en las regiones: Aquitania, Baja Normandía, Bretaña, Ile-de-France, Languedoc-Roussillon, Limousin, Pays de la Loire, Picardía, Provenza-Alpes-Costa Azul, Ródano Pradesh, ….

Photobucket

Lanzada en 2001, Town & Bike es útil para aquellos que están en el ciclo de noticias y las ciudades más general, a un público interesado por la movilidad alternativa en Francia y en Europa.
Los agentes encargados de la programación de ciclovías y la promoción de la bicicleta – los funcionarios electos, los desarrolladores, empresas, asociaciones de usuarios, pero también investigadores y empresas de consultoría – se dice que la Town & Bike y el acompañamiento la ayuda en sus decisiones y pensamientos.
El año 2005 fue para la ciudad en bicicleta y la oportunidad de hacer la nueva piel. Con un nuevo diseño, nuestra revista ha cambiado su fórmula: la frecuencia es de ahora cada dos meses, el contenido de volver a centrarse en un tema de actualidad. Además de esta reactividad deseada, City & Bike desea hacer un ámbito para el debate y la experiencia.

Para lograr sus objetivos y asegurar su sostenibilidad, la Ciudad y el ciclismo necesita su apoyo.

Esta revista es para usted, sino también por usted. De hecho, para difundir la cultura en bicicleta para sacar provecho de las buenas prácticas, necesitamos su información territorial. Siéntase libre de enviarnos por correo o por correo electrónico sus sugerencias y la información! Su cooperación es muy apreciada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s