Shanghai puesta a punto en desarrollo sostenible.

Exposición universal 2010

A pesar de la crisis económica y financiera, China continúa su desarrollo. Crecimiento del 9% o casi muestra. Pero para mantener este nivel, el país debe centrarse en la tecnología que se muestra a los preparativos para la Expo que se celebrará en Shanghai el próximo año.
Un nuevo impulso, nuevos desarrollos, China es grande en Shanghai! Se debe demostrar al mundo que puede seguir creciendo, centrándose en el desarrollo sostenible … Por esto, ella recibe del 1 de mayo a octubre 31 de 2010, la Exposición Mundial de la 73a.
190 países, 48 organizaciones, 70 millones de visitantes en 5,3 km2 de la exposición y el equivalente de 3 millones de euros de inversión, los chinos han sido grandes, que miden la importancia que conceden a que podría ser la exposición más grande!
Haibao, la mascota de la exposición, muestra su hermoso color azul, e invita al hombre a convivir mejor con su entorno: una mejor ciudad para una vida mejor! El imperio de los medios siempre sorprende …

La Expo Mundial de Shanghai 2010 es una plataforma para la innovación

La Expo Mundial de Shanghai 2010, en mayo del próximo año permitirá a los países, organizaciones y empresas para mostrar sus últimas innovaciones en el desarrollo urbano, se observó el jueves aquí el viceprimer ministro de China Wang Qishan.

“En el contexto de la crisis financiera, la Expo ayudará a fortalecer la comprensión y la amistad entre la comunidad internacional para luchar contra el proteccionismo comercial en el mundo”, dijo Wang, también miembro del comité de la organización de la Exposición, en una reunión sobre los preparativos para el evento.

Anfitrión de este evento también ayudará a estimular el crecimiento económico en China, dijo Wang.

Hasta la fecha, 185 países y 47 organizaciones internacionales han confirmado su participación en la Expo de Shanghai 2010, que se extiende del 1 de mayo a octubre 31 de 2010 en Shanghai. El evento espera atraer a unos 70 millones de visitantes de todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s