Bilicletas de asistencia eléctrica en Paris.

En la ciudad de París: Después de los ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas!

París votó ayer la concesión de la compra de la VAE. Desde noviembre de 2009, esta subvención asciende al 25% del precio de compra incluye una ganancia de VAE nueve, la de hasta 400 €. Para? Todos los comerciantes parisinos + + + talleres artesanales ubicados en París.

vélo

Ayuda para la circulación limpia en París

Desde el 02 de noviembre la ciudad de Paris reembolsa el 25% del precio de compra de una bici eléctrica nueva. Esta subvención tendrá un límite de 400 euros se refiere también a comerciantes, artesanos y reparadores en París. El ELCTRIQUE bicicletas darle el paquete de solicitud a la entrega de la bicicleta!

Elige tu modelo de bicicleta entre nuestras principales marcas (GIGANTE, gitana, MATRA, mareomotriz, Gazelle, Batavus, Koga, ARCADE … y el nuevo y exclusivo de bicicletas BH) y de nuestros modelos a precios muy bajos (ozono LIBERCITY EASY BIKE, CYCLO2).

Si toma el transporte público hacia un lugar concreto de su viaje y no tienen un lugar para estacionar su bicicleta, adoptar una bicicleta plegable: Stride 5.0, un hermoso pura sangre plegable de 10 segundos, que pesa sólo 9 kg, la famosa o BROMPTON DAHON rango.

Disfruta de nuestros ensayos libres y el reembolso de su contrato de arrendamiento si usted compra su bicicleta en nuestra tienda para comenzar sin problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s