Creación contemporánea y diseño sostenible.

Autodesk ®
EcotectTM Análisis 2010
Visualizar Diseño Sostenible.


Simular temprana. Analizar menudo. Crear diseños más sostenible.
La capacidad de análisis global ayudará a analizar y simular diseños conceptuales. Estudio de alternativas y tomar decisiones antes de entregar los recursos alcanzables, los diseños de construcción eficiente.

Inicio en el Diseño de forma sostenible.

Autodesk ® Ecotect ™ Software de análisis es un concepto al detalle sostenible solución de análisis de diseño con el arquitecto diseñó herramientas de escritorio que midan el impacto de los factores ambientales en un edificio s de rendimiento y tecnología basada en web para el análisis de todo el edificio. Los clientes que añadir la suscripción a su licencia de software de análisis de Autodesk Ecotect puede acceder * a la tecnología basada en web para la duración de su suscripción y el uso de la plataforma con más rapidez evaluar múltiples alternativas de diseño para la eficiencia energética y la neutralidad de carbono. Autodesk Ecotect Análisis hace más fácil para los diseñadores de la construcción para llevar a cabo simulaciones y visualizar los resultados. Puesto que el análisis puede ser realizado en un modelo de edificio tan pronto como las zonas térmicas se definen, su equipo puede hacer realidad basada en las decisiones de diseño más sostenible durante la etapa esquemática cuando los diseños son más fáciles y menos costosas para el cambio. En última instancia, estos resultados en un mejor rendimiento de las capacidades de construcción, más rápida al mercado y reducir los costos del proyecto, así como reducir el coste total de propiedad con el tiempo. A diferencia de las herramientas de análisis complejos de ingeniería, Autodesk Ecotect análisis fue desarrollado específicamente para los arquitectos y diseñadores para proporcionar información de gran alcance que s más fácil interactuar con, interpretar y comunicar.
* El acceso a la web de Autodesk Green Building Studio basado en servicio está sujeto a las condiciones de uso que acompaña al servicio. Ver  www.greenbuildingstudio.com para más detalles.

Mantener la competitividad con soluciones BIM de Autodesk

El mundo está cambiando. La economía está cambiando. La construcción y estudios de arquitectura deben adoptar nuevas prácticas de diseño para satisfacer las necesidades crecientes de energía y eficiencia de los recursos-la entrega de los diseños que minimizan el impacto medioambiental de los edificios nuevos y reformados, mientras que la búsqueda de oportunidades para mantener los costos bajos. Mediante la integración de tecnologías de diseño sostenible de Autodesk en sus flujos de trabajo, que es más fácil transformar los desafíos de hoy en oportunidades rentables. De información de Autodesk de modelado de edificios (BIM) soluciones ayudan a hacer las prácticas de diseño sostenible, más fácil, más eficiente y menos costoso. Soluciones BIM de Autodesk Autodesk ® Revit ® Architecture y Autodesk ® Revit ® MEP-son compatibles con Autodesk Ecotect Análisis.
Al agregar la suscripción a su licencia de Autodesk Ecotect Análisis de software, usted puede tener acceso a la web * siguientes capacidades basadas en:
Total de Fomento de Análisis de Energía calcula el consumo total de energía y las emisiones de carbono de su modelo de construcción sobre una base anual, mensual, diaria y horaria.
Impacto visual le ayuda a analizar los ángulos de proyección sitio, evaluar los obstáculos, calcular los componentes verticales del cielo para cualquier punto o superficie, y visualizar la línea de ningún cielo en cualquier espacio.

De emisiones de carbono de informes de dióxido de carbono (CO2) para casi todos los aspectos de un edificio propuesto, incluso en los combustibles utilizados en el sitio, así como las emisiones de las centrales eléctricas.
Uso de Agua y Evaluación Costo estimado resume el uso del agua dentro y fuera del edificio, basándose en el número de ocupantes, así como el tipo de edificio.
Análisis de la radiación solar le permite visualizar

la radiación solar incidente en las ventanas y las superficies, que muestra la radiación solar incidente diferencial calculado en un período.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s