Edificios inteligentes?

Añadir valor a través de la energía y de la eficiencia hídrica y medioambiental.

Obtener una visión mejor diseño con la energía de todo el edificio, el agua, y el análisis de las emisiones de carbono. Interactuar con información visual de gran alcance para estudiar cómo los factores ambientales pueden afectar al rendimiento del edificio.Herramientas de escritorio basado en la Web de Tecnología Visualizar y simular Diseño de rendimiento analizar múltiples alternativas de diseño.

Para adquirir Autodesk Ecotect software de análisis, póngase en contacto con un distribuidor autorizado de Autodesk.

Localice un distribuidor cerca de usted en www.autodesk.com / reseller.

Servicios y soporte de Autodesk
Acelerar el retorno sobre la inversión y optimizar la productividad con métodos de compra innovadores, productos complementarios, servicios de consultoría y soporte de Autodesk y sus socios autorizados. Diseñado para conseguir lo que desea y se mantenga por delante de la competencia, estas herramientas le ayudan a sacar el máximo provecho de su software de compra, no importa que sea su actividad in Más información en http://www.autodesk.com / soporte.
Obtener los beneficios de una mayor productividad, presupuestos previsibles y administración de licencias simplificada con la Suscripción de Autodesk. Obtendrá las nuevas actualizaciones de su software Autodesk y las mejoras de producto incrementales, cuando se liberan durante su periodo de suscripción. Además, usted consigue términos de la licencia exclusiva disponible únicamente para suscriptores. Una gama de recursos de la comunidad, incluido soporte web directo de expertos técnicos de Autodesk, y la libre formación a medida ayudan a ampliar conocimientos y hacer de Autodesk en la mejor forma de optimizar su inversión. Obtenga más información en http://www.autodesk.com / subscription.
De diseño de la turbina de viento sobre la base de quietrevolution.
* Los productos gratuitos están sujetos a los términos y condiciones de la licencia de usuario final que acompaña la descarga de este software.
Autodesk, Ecotect, Green Building Studio, ATC, y Revit son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc., y / o sus filiales y / o filiales en EE.UU. y / o otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar las ofertas de productos y especificaciones en cualquier momento sin previo aviso, y no es responsable por errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento.

© 2009 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados 593B1 000000 Mz01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s