El grupo inglés Engyco gestiona la búsqueda de 1millón de € para España

Un grupo de altos ejecutivos de las empresas eléctricas europeas y los sectores de la energía solar, dijo el lunes que está preparando una empresa en la Bolsa de Londres con el fin de elevar hasta EUR 1 mil millones para comprar los activos económicos de energía solar en España principalmente.

El objetivo de los ejecutivos a su lista británica de desarrollo de energía solar Engyco, es para invertir en energía existentes en operaciones de producción de energía fotovoltaica, inicialmente en España.

La empresa, que ya tiene acuerdos con los proveedores de EUR640 millones de euros de activos solares en España con una capacidad de 86 megavatios, es el objetivo de convertirse en la primera lista independiente del Reino Unido de servicios públicos de energía solar. …

El grupo de energía solar Engyco planea obtener hasta 1.000 millones de euros con su salida a la Bolsa de Londres, fondos con los que comprará activos en el mercado solar español.

What we do

Engyco’s intention is to offer to its investors a high dividend yield stock with significant growth prospects by rapidly building a large-scale independent electricity producing utility. This will be achieved by acquiring, on a de-geared basis, existing power-producing photovoltaic operations, initially in Spain.


La compañía nombró como consejero delegado el martes a Thomas Kruple, ex primer ejecutivo de la germana Solon (SOOG.DE: Cotización), y dijo que tenía acuerdos para la compra de activos solares con potencia conjunta de 86 MW por unos 640 millones de euros.

“Confío en que tendremos éxito con nuestros objetivos, entre ellos el de convertirnos en la primera energética solar cotizada de Reino Unido”, dijo su presidente John Roberts.

Un portavoz del grupo, gestionado desde la isla de Jersey, dijo que esperaban debutar en el parqué londinense a finales de abril o principios de mayo, después de haber anunciado intenciones en este sentido a mediados de enero.

Engyco se ha fijado la adquisición de activos por 3.000 millones de euros en un periodo de tres años.

source The Wall Streat Journal Europe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s