Polémica de históricos colores.

Mirando al futuro no hay colores ni bandas de ideologías pasadas, forman parte del pasado; mirando al futuro las guerras por el poder de la razón absoluta, están desfasadas; mirando al futuro el sistema económico mundial debe encontrar nuevos modelos de acción.

La herencia del histórico marketing politico español, nos causa aún malos efectos. Y eso que significa exactamente?, como decían nuestros queridos abuelos, la guerra entre hermanos es el error mas grande y absurdo que la mente humana es capaz de cometer y defender.

Que características de fuerte influencia ejerce esa campaña de marketing que arrastramos y porqué no somos capaces de descifrar su maléfico poder fácilmente?… a caso, es propiedad de los colores de nuestra bandera nacional?…, ninguna de estas preguntas tienen realmente sentido sin encontrar la auténtica causa de reincidencia.

Por que reincidimos en un posicionamiento de bandos constantemente?… tenemos complejo partidista de futboleros todo el tiempo?… por que identificar un deporte con espíritu de equipo, confundiendo y creando  bandos ideológicos extremistas?… no es una buena estrategia de marketing!. Solo es la herencia de una campaña política de un creador de ilusiones en su época. Todo esto forma parte del pasado español con tintes de rancios colores.

Mis colores favoritos son los del club Harley Davidson de Barcelona, hay tantos colores como propietarios con iniciativa para personalizar sus motos. Por que no utilizamos mas a menudo la creación como herramienta de juego importante para posicionarnos con identidades personalizadas adoptando ideologías plurales?. Paris, ciudad de la creación por excelencia tiene claro que la personalidad y simpatía del vagabundo en el parque, merece el mas absoluto respeto.

Tenemos un problema de respeto en España?… tenemos poca capacidad creativa para tener que estar reincidiendo con campañas de marketing históricas?… Estoy segura que en la actualidad, los jóvenes que pierden su tiempo en el botellón, podrían estar creando nuevas campañas con nuevos colores, obviamente, si les ofreciéramos la posibilidad con la esperanza y medios suficientes para realizarlas.

Es pues muy grave que en el panorama de política actual, y en el contexto de parlamento español no se hable de colores! el parlamento debe ser una extensa y perfecta escala cromática, esa es su misión. En su lugar, tenemos un partido de fútbol de fanáticos e incapaces seguidores extremistas paralizados en sus acciones reactivas. Es evidente y muy significativo que ante la coyuntura de la actual política, está todavía muy presente y con una estupefacta aceptación el efecto secundario de tan nocivo tratamiento.

Primer paso a seguir, peeling estético de comportamiento… seguido de una buena dosis de bottox a base de colágeno regenerativo de intenciones y síntesis evolutiva, y como toque final un buen maquillaje que estimule  el aspecto innovador y competitivo de un país de futuro.

Me gustaría no tener que sentir vergüenza por tener un pasaporte español ante los continuos acontecimientos de corrupción y poder, refinadamente bandálicos que aún identifican a este país. Avancemos hacia la diversidad cultural, innovando y refrescando ideas!.

Roser Pera

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