Compruebe sus principios medio ambientales.

Está usted realmente preparado para cambiar sus hábitos para el medio ambiente?

En mi presentación de informes para Europa VARIOS entrega de la serie del periódico “Más allá de los combustibles fósiles” del año pasado, me acostumbré a ver las turbinas de viento, carriles para bicicletas y todos los lotes de la infraestructura verde. Muchos países europeos, una gran parte del calor y la electricidad ya se generan a partir de combustibles renovables.

El éxito de los esfuerzos para reducir las emisiones de dióxido de carbono son comunes Allí, desde las líneas de ferrocarril de alta velocidad en España y Francia a la congestión urbana de carga, mediante el cual los conductores deben pagar para conducir en la ciudad, en lugares como Estocolmo y Londres. El Programa para compartir bicicletas están prosperando en decenas de ciudades.

A menudo tengo curiosidad por saber qué tipo de proyectos son más polémicos. En los Estados Unidos, en las horas  de grupo para el entrenamiento por el ciudadano y juntas comunitarias, varios grupos se preocupan porque las turbinas eólicas se despojan del paisaje…

La semana pasada en una batalla de sección progresiva de Brooklyn Cuando residentes de la ciudad de Suecia se manifestaban para tener un carril bici que habían eliminado, parecía una buena oportunidad para plantear una pregunta en un ensayo de la Semana en la sección de Revisión: ¿Por qué la gente dice que les importa la responsabilidad del Medio Ambiente, cuando a menudo no lo tienen en cuenta cuando se trata de un cambio específico?… Me transmiten algunas reflexiones de expertos y psicólogos.

Antes de juzgar la conducta de otros, realizar estas pruebas:

1.Que hago cuando en un cartel de un baño de hotel pide volver a utilizar una toalla para el bien del medio ambiente, ¿Cuántos de ustedes toma la opción de obtener uno nuevo cada vez?…

2.Me planteo pasar un fin de semana  o vacaciones en mi residencia habitual disfrutando del ejercicio con bicicletas y encuentros con amigos, evitando más emisiones de CO2, en lugar de desplazarme en coche  hacia destinos lejanos y caprichosos fuera del alcance de toda realidad económica global y medioambiental, consumiendo y contaminando si no es absolutamente necesario?…

3. Me planteo hacer la compra mensual del supermercado via internet para evitar desplazamientos en coche?…

Via The New York Times.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s