Un Apollo solar para la revolución de móviles!

Umeox Apollo smartphone: ………………. por 100$ , solar-powered, Android 2.2

Está siendo promocionado como el primer Android de energía solar inteligente. Presentado por Intivation en el Congreso Móvil Mundial de Barcelona 2011, el smartphone Umeox Apolo se venderá por sólo $ 100 fuera de contrato.

“Está dirigido a personas que no tienen 500 dólares o 500 euros para gastar en un teléfono”

Intivation co-fundador W. Frans Biegstraaten nos explicó-“las personas que tienen un poco menos, pero todavía quiere tener un completo las funciones del teléfono. “

No va a ofrecer la velocidad, ni las especificaciones de la mayoría de los smartphones más nuevos en el mercado, sino que está destinado a ser un dispositivo básico para los mercados emergentes que no pueden tener acceso regular a la red.

Se trata de un teléfono híbrido que ofrece tanto el cargador solar y plug-in de una opción. Para cargar el teléfono con el sol, que tomará alrededor de 2,5 horas por si fuera poco después de su uso diario. Sin embargo si usted completamente la agotan, que tomará 17 horas para cargarla de nuevo.

Especificaciones (habrá dos teléfonos: uno para los EE.UU. y una de Europa y la mayor parte de Asia):

Android 2.2 del sistema operativo. Panel solar trasero. MediaTek procesador. 1 GB de almacenamiento interno, con una ranura para tarjetas MicroSD. 512 RAM. Ranura para tarjeta SIM. 3-megapixel cámara trasera. 320 × 480 pantalla táctil capacitiva en una pantalla de 3,2 pulgadas. 1 GB de almacenamiento y 512 MB de RAM. linterna incorporada- Radio FM- 3,5 mm para auriculares- Bluetooth 2.1. 100 g de peso

En este vídeo, se habla de Biegstraaten sobre este teléfono barato y resistente. Nos dijo que las muestras de comercialización estará disponible en abril y que debería estar en el mercado en junio / julio de 2011 (A partir de Europa, India y América Latina, pero con el tiempo se volverán globales).

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ludonia dice:

    HOLA , me interesò el siste y equipo, es funcionable en Sud America? PERU? tienen forma de guiar al usuario en el uso dle sisitema y del propio equipo (en español) las baterias solares cuanto duran?. se puede recargar con energia electrica tambièn?, que zonas no podrìa captar la red telefònica? cuanto tiempo de vida tiene este equipo?, como puedo comprarlo si lo decidiera? importante tiene un costo menor si compro varios??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s