Ansiosos por el consumo de hardware y software informáticos.

MOVISTAR UNA COMPAÑIA DE DUDOSA REPUTACION SOSTENIBLE.

La compañía telefónica que se hace llamar movistar a partir de 2012 se hace cargo de la asistencia técnica de sus productos módem G3 en los sistemas operativos MAC OSX de los que hasta la fecha no se hacían cargo. Y ahora mandan actualizaciones de aplicaciones a todos los usuarios de MAC OS X.5 de los que no se hacen cargo…. ni tienen idea de como atender…. despues de quedar inútiles las aplicaciones de éstos tras seguir sus indicaciones de instalación en versiones que funcionaban sin ningún error informático osea, perfectamente. Señores esto es una denuncia en toda regla.

“Abuso de confianza y maltrato a sus clientes” que se ven obligados a no tener una solución, según ellos la única solución es que deben adquirir un nuevo sistema operativo que es lo mismo que (cómprate un ordenador nuevo!) que tenga un  procesador mas actual y que tenga instalado la última actualización de sistema operativo o a partir del penúltimo .6 o .7 el más actual posible, no la de los ordenadores que aún circulan en el mercado perfectamente con OSX.5 después de invitarles a que se instalen una actualización de sus aplicaciones que no es compatible y no corresponde a la de sus ordenadores! claro, ya sabemos que los procesadores soportan varias versiones de sistemas operativos, pero no somos estúpidos, no se puede forzar a una máquina a instalar programas que no son de su série, eso provoca la ralentización del procesador y múltiples errores de red!.

Nos tratan como si fueramos internautas de pacotilla, estoy  indignada…. no hay nada que hacer, hay que pagar por la última versión señores, aqui está el negocio.

ES INCREIBLE ESTO ES ESPAÑA, ASI NOS LUCE EL PELO…

El Escritorio Movistar version v8.7 que es la anterior a lo que ellos ofrecen v8.8 no está disponible en su web ni servicios de descarga ni lo estará!…..Tampoco en Softonic la web que daba soporte a mac para telefónica y movistar hasta la fecha. …Sin mas comentarios. Me cambio de compañía.

Deberíamos plantearnos si es lícito que las macrocompañías como movistar después de pagarles un servicio cada mes, obliguen a sus clientes a seguir el ridmo consumista de las marcas de informática, yo creo que es insostenible obligar a desechar las máquinas que funcionan perfectamente por no darles soporte técnico.

No es nada sostenible, responsable ni ecológico!… por qué no existe un mercado de ordenadores de segunda mano?…. se lo han planteado?  es la opción más adecuada para los nuevos usuarios que se inician en informática y se crearían muchos puestos de trabajo, que falta nos hace!. Nadie necesita todas las nuevas tonterías que hay en el nuevo OS.7 que ya parecen  PCs de tantas chorradas que tienen!…

Y si alguien se siente aludido que me lo comunique será de gran consuelo. Evidentemente ya hay un foro creado en Internet….

Foro en busca de la version v8.7 de Escritorio Movistar Ah!! y no está resuelto como dicen en este foro de Movistar, se trata de una máscara, la respuesta me la han dado a mi por teléfono esta tarde. De palabra!

Roser Pera



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s