Cantera abandonada de luxe proyecto en curso Atkins, líder ingeniero nuclear.

Groundscraper InterContinental Shanghai Shimao Hotel, el País de las Maravillas arquitectónicas.

Los diseñadores de la firma de ingeniería británica Atkins han sorprendido con la idea más imaginativa para un hotel. Este impresionante “groundscaper” Un hotel que se construirá es un proyecto ambicioso por Shimao Property Group y Atkins. Ubicado a 30 kilómetros de Shanghai, en una cantera abandonada en Songjiang, China, el resort de lujo tendrá 16 pisos por debajo de la superficie de la tierra, y 3 pisos de altura.

Atkins es la empresa líder en ingeniería del mundo y consultoría de diseño. Tienen la capacidad para cualquier amplitud y profundidad de conocimientos para responder a los proyectos de infraestructura  técnicamente más difíciles y en tiempo récort.

El InterContinental Shanghai Shimao Wonderland tendrá 380 habitaciones, restaurantes, spa, un complejo deportivo para practicar deportes acuáticos, un restaurante bajo el agua y un acuario de 32 pies de profundidad.

El subterráneo del hotel enorme costará alrededor de $ 555 millones a construir. La fecha de terminación se espera que sea en algún momento a principios de 2015.

Atkins, ha sido galardonado con una marca de calidad de la formación superior en el reconocimiento de sus actividades de desarrollo del personal en su trabajo para la industria nuclear. NEF Asegurado (nuclear) “, publicado por la Fundación Ingeniería Nuevo, es un especialista, de toda la industria que mide el programa de aseguramiento de la calidad de las actividades de formación de una empresa con criterios rigurosos y evaluaron de forma independiente.

Atkins división nuclear recibió el premio la semana pasada tras una inspección final por parte del panel de validación de expertos en el industries.Among nuclear y la capacitación de los muchos y excelentes áreas de la práctica de la formación que Atkins demuestra, el sistema integrado de recursos humanos “MySkills ‘, lo que facilita la competencia . las evaluaciones y apoya el desarrollo del talento interno, se destacó como “un ejemplo en el sector de” Dr. La Nueva Ingeniería de la Fundación Mateo Shelley, quien dirigió el proceso de aseguramiento, dijo: “En una industria donde los rigurosos estándares de capacitación son absolutamente primordial, Atkins demuestra un enfoque digno de elogio, dentro del sector que están apoyando activamente la agenda más amplia capacidad.

MySkills y otras iniciativas tales como la Academia de Formación Atkins para reflejar y fomentar un compromiso saludable para la innovación “, director gerente de Atkins de la energía nuclear, Chris Ball, dijo:”. Estamos realmente emocionados por las oportunidades en la industria nuclear mundial y quiere asegurarse de que tienen las mejores personas para dar servicio a nuestros clientes nuevos y existentes tanto en el Reino Unido y en todo el mundo.

El premio de la norma NEF Asegurado es un testimonio de nuestro compromiso de desarrollar los mejores procesos y herramientas para apoyar este “Jean Llewellyn Orden del Imperio Británico, director ejecutivo de la Academia Nacional de Habilidades para la Investigación Nuclear, comentó:”. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Atkins como parte de nuestra red de alta calidad de proveedor como empleado aseguró el proveedor.

Fuente Atkins

Roser Pera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s