Agramunt, La feria más golosa del mundo.

La fira del Torro i Xocolata a la pedra d’Agramunt en octubre de todos los años se ha convertido 2014 en un acontecimiento referente en gastronomía, donde emprededores de élite se han dado cita para aportar su toque creativo dándole una pincelada innovadora, sofisticada y gourmet. Esta edición pretende introducir el turrón como postre o tentenpié exquisito y atemporal para consumir cualquier dia del año.
Una feria de artesanos itinerantes, cargada de emociones positivas, de sabores dulces tradicionales e innovadores, de productos biológicos y arsenales de remedios antiguos en forma de hierbas, esencias de mieles y oficios artesanos donde se trabajan las materias nobles, la piedra, la pizarra, el mimbre, la harina, la madera torneada y una agradable sensación de estar en el lugar adecuado mezclando los aromas de la mejor gastronomía mediterránea, paellita, fideuà y carn a la brasa al all i oli mientras avanzas entre chiringuitos. Todo un planazo para ir tomando nota el próximo año a mediados del mes de octubre.
Esta temporada se ha inaugurado la Xocolateria Joloch, en el corazón de la antigua fábrica de chocolates de 1770, con una espectacular asistencia, y una especial sensación de bienestar y ternura al sentir el olor de las tazas de chocolate caliente recién fundido y servido en las mesas para golosas reuniones en familia o para otros perfiles de clientes sin preferencias de condición ni edad. Todos al chocolate…!
Roser Pera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s