La locura de la tecnología en manos de financiación sin escrúpulos.

Unos pocos días atrás y creo que no casualmente vi en un canal de televisión una película basada en una amenaza sobre San Francisco de una tormenta gigante causada artificialmente para destruir la ciudad con un sofisticado gas que activaba tornados gigantes para la destrucción del territorio utilizada como arma de guerra. Y esta misma semana aparece en mi network un post en la que supuestamente la CIA americana esta utililizando la idea de la manipulación del clima para este mismo objetivo. Por que invadir un pais si podemos inundarlo o secarlo para arruinarlo? Estados Unidos parece querer utilizar el tiempo como arma de destrucción masiva. En qué medida las barbaridades y la ficción de los creadores de Hollywood es financiada por los mejores centros de inteligencia americanos?.  Qué podemos esperar de esta nueva generación de emprendedores americanos de alta tecnología que son financiados sin escrúpulos y leyes a medida al servicio de los intereses del país mas consumidor del mundo?  Realmente no hay nadie que pueda frenar la majarada de estas mentes infantiles que dominan el planeta?  La señora Clinton no parece tener suficiente personalidad para convencer de su buen criterio en la dirección y argumentos suficientes como para gobernar un pais con dificultades para elegir sus prioridades a menos que tenga un buen equipo, espero equivocarme pues el otro candidato muchísimo menos.

Y mientras aún en España estamos en fase de no saber a quién votar por miedo a que el antiguo sistema capitalista hermético en su oligarquía se desmorone. Dónde están los valores de la antigua europa llena de emprendimiento y raciocinio? se ha perdido todo sentido común y convicción para saber que dirección es la correcta? no hay mas salida que hacer tambalear la balanza a favor de la cultura y la responsabilidad de los que creemos que este planeta aún se puede salvar.

maxresdefault

 Ya no es cuestión de derechas o izquierdas. Es cuestión de querer salvar a los humanos de sus propias miserias haciendo mutar disruptivamente cualquier sistema, y se me ocurre que la paciencia, la mente multidinámica y el trabajo laborioso de la mujeres en la historia de la humanidad han demostrado ser la única salida para que pueden resolver tan ardua tarea en la tesitura política actual para priorizar las ideas y sus colores,  realizar una obra de arte en diplomacia y relaciones bilaterales entre países en conflicto,  para poder estabilizar la inminente guerra y el colapso político que se avecina.

Se habla de una nueva era de influencia de los Illuminatis como si  de una única salida en manos de hombres poderosos fuese posible con la destrucción de por medio. Mientras en la era de la comunicación tecnológica, existe el déficit mas grande de comunicación humana entre las diferentes culturas mundiales. El caos político se instala de forma gradual, y en lugar de utilizar hábilmente la cultura y el arte como medios de fusión de todos los pueblos como ocurre en las grandes metrópolis sólo hay una visión limitada para estabilizarlo con cifras y estropear el fin natural de tal fusión cultural. Como dice el gran soñador de The Venus Project, hay que rediseñar la cultura y eso es lo que hay que enseñar en los colegios e impulsar desde todos los gobiernos soberanos. Si bien es cierto esto puede parecer muy naïf (ingenuo) cuando estamos en medio de la guerra definitiva para apropiarse de los recursos naturales que le queda al planeta pues el mercado de energías fósiles persiste creando aliados y guerras en todas direcciones. Mucho sentido común necesitamos, mientras energías alternativas y sustitutivas como el hidrógeno aún están en búsqueda de financiación y aliados para establecerse definitivamente mientras se financian majaradas descomunales, además debemos reírles las gracias en películas de Hollywood ofreciéndoles taquillazo millonario. Supongo que mi punto de vista sera poco pragmático para muchos, pero de eso precisamente se trata de tomar la dirección correcta puesto que los intereses por rentabilizar la situación a corto plazo nunca son la mejor opción sostenible.

Roser Pera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s